k-bigpic (4)

CÓMO DETECTAR CYGNUS CRAFT ISS CHASING LOCALES Y 22 DE SEPTIEMBRE DE ACOPLAMIENTO

 

English: Photograph of Elche (Spain) taken fro...
English: Photograph of Elche (Spain) taken from International Space Station (ISS). Español: Foto de Elche (España), tomada desde la Estación Espacial Internacional (ISS, sus siglas en inglés). (Photo credit: Wikipedia)

 

ENGLISH: PHOTOGRAPH OF ELCHE (SPAIN) TAKEN FROM INTERNATIONAL SPACE STATION (ISS). ESPAÑOL: FOTO DE ELCHE (ESPAÑA), TOMADA DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL (ISS, SUS SIGLAS EN INGLÉS). (PHOTO CREDIT: WIKIPEDIA)

 

The Dawn spacecraft awaits mass properties mea...
The Dawn spacecraft awaits mass properties measurements in the 100,000 class cleanroom at the Dulles, VA facility (Photo credit: Wikipedia)

THE DAWN SPACECRAFT AWAITS MASS PROPERTIES MEASUREMENTS IN THE 100,000 CLASS CLEANROOM AT THE DULLES, VA FACILITY (PHOTO CREDIT: WIKIPEDIA)

 

English: Emblem of Nasa's STS-124 mission.
English: Emblem of Nasa’s STS-124 mission. (Photo credit: Wikipedia)

ENGLISH: EMBLEM OF NASA’S STS-124 MISSION. (PHOTO CREDIT: WIKIPEDIA)

 

GALEX being mated to its Pegasus XL Rocket on ...
GALEX being mated to its Pegasus XL Rocket on April 7th 2003. Credit: NASA (Photo credit: Wikipedia)

GALEX BEING MATED TO ITS PEGASUS XL ROCKET ON APRIL 7TH 2003. CREDIT: NASA (PHOTO CREDIT: WIKIPEDIA)

 

English: ISS Destiny Lab module (NASA) Deutsch...
English: ISS Destiny Lab module (NASA) Deutsch: Destiny – Modul der Internationalen Raumstation ISS (Photo credit: Wikipedia)

ENGLISH: ISS DESTINY LAB MODULE (NASA) DEUTSCH: DESTINY – MODUL DER INTERNATIONALEN RAUMSTATION ISS (PHOTO CREDIT: WIKIPEDIA)

 

Official portrait photo of NASA astronaut Kare...
Official portrait photo of NASA astronaut Karen Nyberg, a mission specialist of STS-124. (Photo credit: Wikipedia)

OFFICIAL PORTRAIT PHOTO OF NASA ASTRONAUT KAREN NYBERG, A MISSION SPECIALIST OF STS-124. (PHOTO CREDIT: WIKIPEDIA)

 

 

Cómo detectar Cygnus CraftISS Chasing locales y 22 de septiembre de acoplamiento

 

por KEN KREMER el 20 DE SEPTIEMBRE 2013

 

Read more: http://www.universetoday.com/104931/how-to-spot-commercial-cygnus-craft-chasing-iss-for-sept-22-coupling/#ixzz2fdLOhXEQ

 

 

 

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades en el espacio? Siga @ universetoday en Twitter

 

Después de lanzar a la órbita de la cima del cohete Antares el 18 de septiembre, la primera nave espacial de carga cada vez Cygnus está persiguiendo a la ISS y se puso a atracar el 22 de septiembre.  Hasta entonces es posible que pueda hacer un seguimiento en los cielos nocturnos.  Aquí es a gran escala y de alta fidelidad de la maqueta Cygnus para dar una idea de su tamaño es similar al de una pequeña habitación.  Crédito: Ken Kremer (kenkremer.com)

 

WALLOPS ISLAND, VA – (18 de septiembre) espectacular siguiente miércoles por la mañana despegue del cohete Antares con el comercial de la nave espacial de reabastecimiento Cygnus , los observadores del cielo ahora tiene una ventana muy limitado de oportunidades de detectar las Cygnus soltera persiguiendo a la Estación Espacial Internacional (ISS) en el cielo de la mañana antes de que llegue a la histórica primera encuentro y acoplamiento en la mañana del domingo, 22 de septiembre.

 

Así que entre hoy y el domingo tienes la oportunidad de mirar hacia el cielo y ver la historia y fotografía de primera Tierra orbitando Cygnus caza de la ISS y cerrar gradualmente durante la maniobra de acoplamiento delicado.

 

Aquí está nuestra guía sobre “Cómo detectar Cygnus.

 

Avistamiento oportunidades están disponibles en todo el mundo por lo menos de América del Norte y del Sur, Europa, Asia y África, según la NASA de ‘Spot the Station’ website – aquí . Ver más sitios web que aparecen a continuación.

 

Update 4 am del domingo 22 de septiembre – Cygnus Rendezvous retrasado 48 horas debido a la falla de comunicaciones

 

El tiempo es la esencia! Así que no se demore para comprobar esto!

 

Dado el éxito de la separación de los primeros Cygnus – construido por Orbital Sciences y Thales Alenia – de Antares, el vehículo orbital Tierra ha estado disparando con éxito su hidracina alimentado propulsores para acercarse cada vez más al laboratorio orbital enorme complejo – a una velocidad de 82 millas terrestres por órbita ..

 

Representación del artista de la nave espacial Cygnus acercarse a la Estación Espacial Internacional

 

Si todos los diez primeros en las pruebas de maniobras orbitales proceder satisfactoriamente, Cygnus llegará a las proximidades de la estación el domingo por la mañana (hora de la Costa Este de EE.UU.).

 

“Hay algunos” buenos “estibados a bordo para el disfrute de la tripulación”, Alan Lindenmoyer, director del programa de la NASA para el equipo comercial y de carga, aUniverse Today en Wallops NASA.

 

Read more: http://www.universetoday.com/104931/how-to-spot-commercial-cygnus-craft-chasing-iss-for-sept-22-coupling/#ixzz2fdLu4hXF

 

 

 

ISS astronautas Karen Nyberg (NASA) y Luca Parmitano (ESA) están programados para lidiar con Cygnus canadiense brazo robótico construido de la estación de 7:15-7:30 amEDT, si todo va bien.

 

Nyberg y Parmitano, trabajando en una estación de trabajo robótica en el módulo Cupola, se debe instalar el soporte de carga en una toma de tierra frente al puerto de acoplamiento en el módulo Harmony a presión ya el 9 am EDT, 22 de septiembre.

 

Antares cohete despega a las 10:58 am EDT 18 de septiembre con el buque de carga comercial Cygnus reabastecimiento con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS) desde el Puerto Espacial Regional del Atlántico Medio Pad-0A en Wallops Flight Facility de la NASA en Virginia.  Crédito: Ken Kremer (kenkremer.com)

 

Es el mismo puerto de acoplamiento ya utilizada por el Dragón carguero SpaceX en tres misiones exitosas hasta la fecha desde 2012.

 

 

 

Cámaras en la segunda etapa capturó esta imagen asombrosa de la nave espacial Cygnus separación del cohete en órbita.

 

A pesar de Cygnus es mucho menor que la ISS, que aún debe ser visible – el tiempo lo permite, por supuesto.

 

 

 

A los 17 pies (5 metros) de largo y 10 pies (3 metros) de ancho, Cygnus es el tamaño de una habitación pequeña.

 

De hecho, mientras yo estaba en la NASA Wallops esta semana informes sobre el lanzamiento Antares de Universe Today, tuve la oportunidad de visitar una gran escala, de alta fidelidad de la maqueta Cygnus construidas por Orbital Sciences y en exhibición en el centro de la comunidad local en Chincoteague, VA.

 

El modelo de pantalla de Cygnus da una gran idea de lo grande que es realmente Cygnus-ver mis fotos en este documento.

 

Vista frontal mostrando mecanismo de acoplamiento y la escotilla del módulo de Cygnus en esta escala, de alta fidelidad de la maqueta Orbital Sciences / Thales Alenia nave espacial da una idea de que es similar en tamaño a una pequeña habitación.  Crédito: Ken Kremer (kenkremer.com)

 

A tamaño completo maniquí humano de pie dentro mostró que un ser humano puede caber cómodamente en el interior.

 

Thales Alenia Space en Italia diseñó y construyó el de 17 pies (5 metros) Cygnus largos presurizados módulo bajo contrato con Orbital.

 

“Thales Alenia realidad ha construido el 50% de los módulos presurizados que comprenden actualmente la ISS”, dijo Luigi Quaglino, Thales Alenia Vice Presidente Senior.

 

“Hemos construido 25 módulos espaciales presurizados y he aprendido mucho a lo largo del camino”, dijo Quaglino Universe Today en Wallops NASA.

 

La ISS es el objeto hecho por el hombre más grande en órbita. Es del tamaño de un campo de fútbol y el objeto más brillante en el cielo nocturno después de la Luna también gracias a la enorme, lo que refleja los paneles solares.

 

Cygnus será mucho más tenue, pero sin embargo deben ser fácilmente visibles.

 

Busque una “estrella” avanzar gradualmente en el contexto de las estrellas se arrastran detrás de la ISS que así aparece como un movimiento brillante “estrella”.

 

Rayas ISS más de Princeton, NJ - imagen lapso de tiempo.  Crédito: Ken Kremer

 

Cuando se acerca el domingo, la brecha entre el ISS y el Cygnus se estrecha.

 

El jueves Cygnus perdía unos 10 minutos detrás de la ISS. Considerando que, el viernes y el sábado, la brecha se reduce a unos 4 minutos y luego a sólo 1 minuto.

 

También puede tratar de fotografiar los senderos ISS y Cygnus por colocar su cámara en un trípode y dejando el obturador abierto por lo menos varios segundos y más. Envíame cualquier momento frías fotos de lapso para publicar aquí en Universe Today.

 

Muchas personas nunca han visto a un paso elevado ISS y este es un buen momento para empezar a medida que la velocidad dúo dinámico alegremente a través del cielo nocturno.

 

Para determinar si hay oportunidades de avistamiento favorables en su área, echa un vistazo a punto de la NASA el sitio web de la estación – aquí .

 

Revise el sitio web NASA para obtener una lista detallada de los tiempos precisos, elevaciones, dirección y duración. Es una guía fácil de usar de visualización. Sólo tiene que conectar en los datos del país en el que vive.

 

Otra gran fuente es el cielo de encima – aquí

 

También puedes ver Spaceweather.com – aquí

 

Y Orbital Sciences reporta que “AGI ha desarrollado una simulación 2D/3D interactivo mancha que le permite rastrear la ubicación de Cygnus en tiempo real.”

 

Detalles aquí y aquí

 

He visto personalmente el Dragón de SpaceX, ATV europeo y japonés HTV cargueros rayando a través del cielo de la noche, detrás de unos minutos detrás de la ISS. Y siempre es una emoción.

 

El buque de carga ofrecerá cerca de 1.300 libras (589 kilogramos) de cargo, incluyendo alimentos, ropa, agua, experimentos científicos, piezas de repuesto y equipo para la tripulación de la Expedición 37.

 

Cygnus permanecerán unidos a la ISS durante un mes. Los astronautas descargar los suministros, incluyendo algunas golosinas a partir del lunes. Ellos van a empacar con basura. Después de Cygnus desacoplamiento llegará a un final que eche llamas ardiendo en la reentrada en la atmósfera terrestre.

 

Así que debe haber una última oportunidad para visualizarla rodeando la Tierra.

 

NASA Television cobertura de la llegada y la captura de Cygnus comenzará a las 04:30 am EDT

 

Streaming de vídeo estará disponible en el sitio web de la NASA en http://www.nasa.gov/ntv

 

Sábado actualización:

 

La NASA ha dado luz para el domingo Docking mañana!

 

Viendo feliz y Clear Skies

 

Ken Kremer

 

…………….

 

Aprenda más acerca de Cygnus, Antares, LADEE, Curiosidad, Mars rovers, MAVEN, Orion y más en las próximas presentaciones de Ken

 

03 de octubre: “ La curiosidad , Maven y la búsqueda de vida en Marte – (3-D) “, ESTRELLA Astronomy Club, Brookdale Community College y Monmouth Museum, Lincroft, NJ, 20:00

 

08 de octubre: la NASA Histórico LADEE Lunar y Antares / Cygnus ISS Rocket lanza de Virginia “, la Universidad de Princeton, los astrónomos aficionados Assoc de Princeton(AAAP) , Princeton, NJ, 20:00

 

Primero Cygnus módulo de carga presurizado operativa de Orbital Sciences Corp. y Thales Alenia Space se encuentra dentro de sala blanca de gran altura en la NASA Wallops Flight Facility, VA para el procesamiento de pre-vuelo.  Esta nave espacial Cygnus de llegar de Italia, y podría lanzar a la ISS ya en diciembre de 2013, desde Wallops plataforma de lanzamiento 0A.  Crédito: Ken Kremer (kenkremer.com)

 

Ken Kremer (Universe Today) y Antares cohete en NASAWallops 0A Launch Complex.  Crédito: Ken Kremer

 

Read more: http://www.universetoday.com/104931/how-to-spot-commercial-cygnus-craft-chasing-iss-for-sept-22-coupling/#ixzz2fdMDs9JL

 

 

 

An Orbital STAR 2 Communications Satellite und...AN ORBITAL STAR 2 COMMUNICATIONS SATELLITE UNDERGOES RF SIGNAL PATTERN TESTING IN AN ANECHOIC TEST RANGE AT THE SATELLITE MANUFACTURING FACILITY (SMF) IN DULLES, VIRGINIA (PHOTO CREDIT: WIKIPEDIA)

 

Cygnus DSCYGNUS DS (PHOTO CREDIT: WIKIPEDIA)

 

Related articles

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s