cropped-37b130aed906b82edb6e4ee54e370fbd.jpg

EN LA PERIFERIA DEL TYAGARAJA

EN LA PERIFERIA DEL TYAGARAJA

Fan Vault, Bath Abbey, the vault by Virtue is ...
Fan Vault, Bath Abbey, the vault by Virtue is in the distance, in the chancel, the nearer vault is a Victorian copy by Sir George Gilbert Scott (Photo credit: Wikipedia)

Fan Vault, Bath Abbey, the vault by Virtue is in the distance, in the chancel, the nearer vault is a Victorian copy by Sir George Gilbert Scott (Photo credit: Wikipedia)

 

Descripción: formación de un cráter de impacto...Descripción: formación de un cráter de impacto. Autor: Luis María Benítez Nota: su autor publica esta imagen bajo dominio público (Photo credit: Wikipedia)

 

OdessaOdessa (Photo credit: Wikipedia)

 

Sri Muthuswamy Dikshitar (1775-1835), a renown...
Sri Muthuswamy Dikshitar (1775-1835), a renowned composer of Carnatic music. (Photo credit: Wikipedia)

Sri Muthuswamy Dikshitar (1775-1835), a renowned composer of Carnatic music. (Photo credit: Wikipedia)

 

 

 

Y dónde esta Dios?Y dónde esta Dios? (Photo credit: ing jorge)

 

Hi-res dirigidos imagen MESSENGER del interior del cráter Tyagaraja (norte está a la derecha).

 

Hi-res dirigidos imagen MESSENGER del interior del cráterTyagaraja (norte está a la derecha).

 

He aquí un punto de vista bastante interesante desde la órbita alrededor del planeta más interior: de Mercurio Tyagaraja cráter, el interior de los cuales se ve aquí en una imagen en ángulo oblicuo adquirida por la nave espacial MESSENGER el 12 de noviembre de 2011 (y publicado el 16 de agosto de 2013.)

 

Read more: http://www.universetoday.com/#ixzz2cVZJmrMK

 

Esta vista se dirige al oeste a través de la parte norte de la de 97 kilometros (60 millas) de ancho cráter, y muestra algunos de sus grandes picos centrales, bancales, y características de la erosión brillantes llamados  huecos  que se extienden a través de una amplia franja de su interior .

 

Primera vez por MESSENGER en 2011, se cree huecos para indicar un proceso de erosión única de Mercurio por su composición y por su proximidad al sol. La falta de cráteres dentro de huecos parece indicar que son características relativamente jóvenes … de hecho, pueden ser parte de un proceso que continúa hasta hoy.

 

Esta imagen fue adquirida como una observación específica de alta resolución. Observaciones dirigidas son imágenes de una pequeña área de la superficie de Mercurio a resoluciones mucho más altas que la morfología 200-meter/pixel mapa base.

 

Mejor imagen de color de Tyagaraja cráter adquirió el 29 de septiembre de 2011.  Su campo hueco grande se pone de relieve.

 

Mejor imagen de color de Tyagaraja cráter adquirió el 29 de septiembre de 2011. Su campo hueco grande se pone de relieve.

 

Tyagaraja lleva el nombre de Kakarla Tyagabrahmam, compositor de la música de Carnatic clásica de la India del siglo 18.

 

Read more: http://www.universetoday.com/104230/on-the-edge-of-tyagaraja/#ixzz2cVZXzNpe

 

Fecha de adquisición: 12 de noviembre 2011 Misión de imagen Tiempo transcurrido (MET):229624183 IDImagen: 1005096 Instrumento: cámara de ángulo estrecho (NAC) del Dual Imaging System Mercurio (IDMCentro Latitud: 4.40 ° Center Longitud: 211.4 ° E Resolución:39 metros / pixel Escala: Tyagaraja tiene un diámetro de 97 kilómetros (60 millas) al ángulo de incidencia: 9,4 ° Ángulo de emisión: 68,8 ° Ángulo de fase: 78.3 ° De Interés: Esta imagen emocionante, tomadas en un ángulo muy oblicuo, muestra el interior de Tyagaraja cráter (con el norte es a la derecha). Completo con picos centrales , extensas depresiones y pendiente paredes adosadas , esta visión nos permite obtener una perspectiva única sobre el cráter y se complementa con otras imágenes agregando una mirada diferente a la topografía de la superficie. Esta imagen fue adquirida como una de alta resolución dirigido observación. Observaciones dirigidas son imágenes de una pequeña área de la superficie de Mercurio a resoluciones mucho más altas que la morfología 200-meter/pixel mapa base.No es posible cubrir toda la superficie de Mercurio en esta alta resolución, pero por lo general varias áreas de alto interés científico está reflejado en este modo cada semana. La nave espacial MESSENGER es la primera en orbitar el planeta Mercurio, y la nave siete instrumentos científicos y la investigación de la ciencia de radio están descubriendo la historia y evolución del planeta más interior del Sistema Solar. Durante los dos primeros años de operaciones orbitales, MESSENGER adquirió más de 150.000 imágenes y extensas otros conjuntos de datos. MESSENGER es capaz de continuar las operaciones orbitales hasta principios de 2015.

 

English: This picture of Gruithuisen crater wa...English: This picture of Gruithuisen crater was taken during the Apollo 15 mission. Español: Imagen del cráter Gruithuisen tomada durante la misión del Apollo 15. (Photo credit: Wikipedia)

 

Tyagaraja Wallpaper
Tyagaraja Wallpaper (Photo credit: sjrankin)

Tyagaraja Wallpaper (Photo credit: sjrankin)

 

Mercury's Blanket of Hollows (NASA, MESSENGER,...
Mercury’s Blanket of Hollows (NASA, MESSENGER, 12/31/11) (Photo credit: NASA’s Marshall Space Flight Center)

Mercury’s Blanket of Hollows (NASA, MESSENGER, 12/31/11) (Photo credit: NASA’s Marshall Space Flight Center)

 

Grupo IDMGrupo IDM (Photo credit: Wikipedia)

 

Esta es una maravilla de plazaEsta es una maravilla de plaza (Photo credit: r2hox)

 

Italiano: Voltametro a mercurioItaliano: Voltametro a mercurio (Photo credit: Wikipedia)

 

Related articles

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s