cropped-75cca67c2ee1777d314584ebe1f82a23_article.jpg

DIFICULTADO TELESCOPIO ESPACIAL KEPLER AHORA EN LA BÚSQUEDA DE UNA NUEVA MISIÓN

DIFICULTADES TELESCOPIO ESPACIAL KEPLER AHORA EN LA BÚSQUEDA DE UNA NUEVA MISIÓN

 

English: Kepler Track alpine ridgeline, New Ze...
English: Kepler Track alpine ridgeline, New Zealand (Photo credit: Wikipedia)

English: Kepler Track alpine ridgeline, New Zealand (Photo credit: Wikipedia)

 

KeplerKepler (Photo credit: Wikipedia)

 

Diagram of the geocentric trajectory of Mars t...
Diagram of the geocentric trajectory of Mars through several periods of apparent retrograde motion. Astronomia nova, Chapter 1, (1609). (Photo credit: Wikipedia)

Diagram of the geocentric trajectory of Mars through several periods of apparent retrograde motion. Astronomia nova, Chapter 1, (1609). (Photo credit: Wikipedia)

 

Closeup of inner section of the Kepler's Plato...
Closeup of inner section of the Kepler’s Platonic solid model of the Solar system from Mysterium Cosmographicum (1596). (Photo credit: Wikipedia)

Closeup of inner section of the Kepler’s Platonic solid model of the Solar system from Mysterium Cosmographicum (1596). (Photo credit: Wikipedia)

 

Concepción del telescopio espacial Kepler de la artista.  Crédito: NASA / JPL-Caltech

 

Concepción del telescopio espacial Kepler de la artista. Crédito:NASA / JPLCaltech

 

No está claro cómo van a continuar las operaciones científicas del telescopio espacial Kepler de, en todo caso, mientras la NASA pesa qué hacer con la nave lisiada. Sin embargo, la agencia dice no contar Kepler a cabo todavía.

 

Lo que se sabe con certeza es la NASA no puede recuperar las dos ruedas de reacción fallidos que dejaron de Kepler haga su misión científica primaria, que fue en busca de exoplanetas (con un enfoque en exoplanetas del tamaño de la Tierra) en una pequeña área en la constelación del Cisne.

 

“No creemos que podemos recuperar el funcionamiento de tres ruedas o misión científica original de Kepler”, dijo Paul Hertz, director de la división de astrofísica de la NASA, en una conferencia de prensa telefónica con periodistas el jueves (15 de agosto).

 

Sin embargo, la nave espacial, que ya está trabajando año pasado, cuando su misión principal cesó en 2010, todavía está en gran forma por lo demás, añade Charles Sobeck, subdirector del proyecto de Kepler.

 

Como tal, la NASA está considerando otras misiones científicas, que podrían ser cualquier cosa, desde la búsqueda de asteroides a una técnica llamada  microlente , que podría mostrar planetas del tamaño de Júpiter alrededor de otras estrellas con capacidad punta más limitado de la nave espacial. Más información estará disponible en el otoño en estos puntos, una vez que el equipo de Kepler revisa unos papeles blancos con las propuestas científicas.

 

Una vista de la zona de búsqueda de Kepler como se ve desde la Tierra.  Crédito: Carter Roberts / Eastbay Astronomical Society

 

Hay factores limitantes. El primero es la salud de la nave espacial, pero hasta el momento se muestra como bueno (a excepción de las dos ruedas de reacción dañados). Mientras que la radiación puede degradar los componentes con el tiempo, y causa daños en la nave espacial micrometeorid perdida podría (como una pequeña posibilidad), ahora mismo Kepler es capaz de trabajar en algo nuevo, dijo Sobeck.

 

“Lo tenemos en un estado de reposo el punto en este momento”, dijo Sobeck, refiriéndose a un estado en el que la nave espacial utiliza el mínimo combustible posible. Esto extiende el combustible “presupuesto” por años, aunque Sobeck no pudo decir cuántos años todavía.

 

Otra preocupación es limitado presupuesto de la NASA, que (al igual que otros departamentos del gobierno) ha sido objeto de embargo y otras medidas que el gobierno de EE.UU. se enfrenta con su deuda. Kepler tiene un presupuesto estimado de $ 18 millones en el año fiscal 2013, dijeron funcionarios de la agencia, y agregó que tendría que sopesar cualquier misión futura ciencia frente a los de otros proyectos realizados por la agencia.

 

El drama público comenzó el 15 de mayo, cuando la NASA anunció que un segundo de cuatro ruedas de reacción de Kepler – dispositivos que mantienen el telescopio apuntando en la dirección correcta – había fracasado.

 

Tamaños y temperaturas de los descubrimientos de Kepler en comparación con la Tierra y Júpiter

 

“Necesitamos tres ruedas en el servicio que nos dé la precisión que apunta a permitir encontrar planetas”, dijo Bill Borucki, investigador principal de Kepler, durante una conferencia de prensa ese día. ”Sin tres ruedas, no está claro si se podría seguir haciendo nada en ese orden.”

 

Por la misma época, Scott Hubbard – un profesor consultor de la aeronáutica y la astronáutica en la Escuela de Ingeniería deStanford – escribió una línea Q & A sobre el proceso de recuperación de Kepler . Hizo hincapié en la pérdida potencial, aunque triste, no está devastando a la ciencia.

 

“Las ciencias de devoluciones de la misión Kepler ha sido asombroso y han cambiado nuestra visión del universo, en el que ahora pensamos que hay planetas en casi todas partes”, escribió.

 

“Va a ser muy triste si no puede continuar por más tiempo, pero los contribuyentes no obtienen el valor de su dinero. Kepler, hasta el momento, detectado más de 2.700 candidatos a exoplanetas que orbitan estrellas distantes, incluyendo muchos planetas del tamaño que están dentro de la zona habitable de su estrella, donde podría existir agua en estado líquido. “(Usted puede leer acerca de algunos de  los hallazgos más inusuales de Kepler aquí .)

 

La misión Kepler de la NASA ha descubierto un nuevo sistema planetario que se encuentra el planeta más pequeño encontrado hasta el momento alrededor de una estrella como nuestro Sol, a unos 210 años luz de distancia en la constelación de Lyra.  Crédito: NASA / Ames / JPL-Caltech

 

NASA hizo varios intentos para resucitar a las ruedas . El 18 de julio, los miembros del equipo a prueba de rueda de reacción de cuatro, que hace girar en una dirección hacia la izquierda, pero no se movía en la dirección de las agujas del reloj. Cuatro días más tarde, una prueba con dos ruedas de reacción mostró que se mueve así a los comandos de prueba en ambas direcciones.

 

Read more: http://www.universetoday.com/104115/hobbled-kepler-space-telescope-now-on-the-hunt-for-a-new-mission/#ixzz2c4brdnhP

 

“Durante las próximas dos semanas, los ingenieros analizarán los datos de estas pruebas y considerar los pasos a seguir después”, dijo el director de la misión Roger Hunter. ”A pesar de las dos ruedas han demostrado movimiento, los niveles de fricción serán críticas para futuras consideraciones. Los detalles de la fricción de la rueda son objeto de análisis “.

 

Directores de la misión con éxito girar rueda de reacción 4 en ambas direcciones, el 25 de julio, según una actualización 2 agosto Aunque advirtió que la fricción puede afectar a la capacidad de uso de las ruedas en el largo plazo, el equipo se mostró optimista a medida que más pruebas continuaron.

 

Concepto de "Super-Tierra" exoplaneta Kepler-22b, que está a unos 2,4 veces más grande que la Tierra del artista.  Crédito: NASA.

 

“Con la demostración de que las dos ruedas se todavía se mueven, y la medición de los niveles de fricción, la prueba de funcionamiento de las ruedas de reacción se ha completado,” Hunter escribió en la actualización, el último en salir antes de la conferencia de prensa del jueves. “El siguiente paso será una prueba de rendimiento a nivel de sistema para ver si las ruedas se pueden controlar adecuadamente nave apuntando “.

 

Que se esperaba para comenzar 08 de agosto Puede leer  más detalles técnicos de las pruebas aquí . Estas pruebas, sin embargo, mostraron que la fricción construyó la nave espacial más allá de lo que podía manejar. Kepler entró en modo seguro, se recuperó y ahora está esencialmente en standby esperando más instrucciones.

 

Mientras tanto, el sondeo de la Kepler los datos producidos hasta el momento sigue revelando nuevos candidatos planetarios. La cuenta corriente es ahora 3548 – un aumento de los aproximadamente 2700 citado en Mayo – a pesar de que Kepler fue dejado de lado en el tiempo transcurrido.

 

También hay una nave espacial de seguimiento previsto: El exoplaneta en tránsito Encuesta satélite, que se espera que comience en torno a 2017 o 2018 . Se buscará planetas alienígenas en las estrellas más brillantes y más cercano en todo el cielo, en lugares (en términos relativos) cerca de la Tierra

 

Read more: http://www.universetoday.com/104115/hobbled-kepler-space-telescope-now-on-the-hunt-for-a-new-mission/#ixzz2c4c739Lq

 

Kepler - Concepcao artistica
Kepler – Concepcao artistica (Photo credit: Wikipedia)

Kepler – Concepcao artistica (Photo credit: Wikipedia)

 

A plate from Astronomiae Pars Optica, illustra...A plate from Astronomiae Pars Optica, illustrating the structure of eyes (Photo credit: Wikipedia)

 

One of the diagrams from Strena Seu de Nive Se...One of the diagrams from Strena Seu de Nive Sexangula, illustrating the Kepler conjecture (Photo credit: Wikipedia)

 

Related articles

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s