cropped-d6c818bb339b61bf1b976af5f08b8d7e.jpg

EL NUEVO TRAILER DE “GRAVITY” REPRESENTA UN DESASTRE VERTIGINOSO…EN ÓRBITA!

EL NUEVO TRAILER DE “GRAVITY” REPRESENTA UN DESASTRE VERTIGINOSO…EN ÓRBITA!

El último trailer de "Gravity", muestra la intensidad de un accidente en órbita.  (© Warner Bros. Productions)

El último trailer de “Gravity“, muestra la intensidad de un terrible accidente en el espacio. (© Warner Bros. Productions)

Si alguna vez has participado en uno, usted sabe que incluso un accidente de tráfico menor es un caso confuso y aterrador. Tratando desesperadamente de recuperar el control de su propio movimiento y cuando usted está de repente sometido a fuerzas fuera de su control es estresante y aterrador … ahora imagine que pasa a 17,500 mph y 230 kilómetros de altura y tienes una idea de lo que la próxima película “Gravity “ se trata.

Todavía no puedo imaginarlo? Echa un vistazo a las últimas trailer a continuación:

 

Dirigida y escrita por Alfonso Cuarón y co-escrito con su hijo Jonas, “Gravity” es la historia de dos astronautas (interpretado porGeorge Clooney y Sandra Bullock), cuyo transporte es destruido por un encontronazo con la basura espacial durante una EVA, varada ambos en órbita.

Read more: http://www.universetoday.com/103692/the-new-trailer-for-gravity-depicts-a-dizzying-disaster-in-orbit/#ixzz2ZzXqPfza

Si eso no fuera suficiente, el oxígeno se está acabando y que han perdido la comunicación con el suelo. A la deriva en la órbita, tienen que encontrar la manera de sobrevivir y volver a casa.

Es como “Open Water” en el espacio. Sin los tiburones. (Esperemos que las cosas salgan mejor para ellos!)

Me gusta la ciencia ficción y sobre todo me gusta cuando tratan de llegar a la parte “ciencia” a la derecha. ¿Cómo se mueven las cosas en microgravedad? (Pista:. Muy rápido) ¿Qué sucede cuando rompe cosas juntos? ¿Qué pasaría con el cuerpo humano en esa situación? Y, lo más importante para cualquier película, ¿cómo las personas involucradas manejar la experiencia?

Por encima de todo, “Gravity” sigue siendo una película de lo que tiene que llevarnos a un caramelo comiendo, paseo sosa sorber dos horas. Sobre la base de este último tráiler, estoy seguro de que lo que han hecho sus deberes en la mecánica del movimiento en órbita … ahora vamos a ver si Cuarón ( Ciudad de los Hombres, Y tu mamá tambiénHarry Potter y el prisionero deAzkaban ) tiene una nuevo trabajado su magia narrativa de llevar a los personajes a la vida en caída libre.

A Bros. producción Fotos Warner, “Gravity” se estrenará en IMAX 3D y 2D en octubre. Ver el sitio oficial de la película aquí.

Read more: http://www.universetoday.com/103692/the-new-trailer-for-gravity-depicts-a-dizzying-disaster-in-orbit/#ixzz2ZzZG15Kq

 

Related articles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s