imagenes-4ever-eu-lineas-abstractas-estrellas-154270.jpg

LADEE SONDA LUNAR DIÓ A CONOCER EN WALLOPS SITIO LANZAMIENTO DE LA NASA EN VIRGINIA

LADEE SONDA LUNAR DIO A CONOCER EN WALLOPS SITIO LANZAMIENTO DE LA NASA EN VIRGINIA

Wallops Island
Wallops Island (Photo credit: Wikipedia)

Wallops Island (Photo credit: Wikipedia)

NASA Wallops Flight Facility Launch Range Map
NASA Wallops Flight Facility Launch Range Map (Photo credit: Wikipedia)

NASA Wallops Flight Facility Launch Range Map (Photo credit: Wikipedia)

NASA Wallops Flight Facility
NASA Wallops Flight Facility (Photo credit: Wikipedia)

NASA Wallops Flight Facility (Photo credit: Wikipedia)

La nave espacial LADEE aguarda pruebas equilibrio vuelta, llevado a cabo para garantizar la estabilidad durante el vuelo, en Wallops Flight Facility de la NASA en Virginia.  LADEE está programado para el despegue de Wallops el 05 de septiembre 2013 10 de julio.  Crédito: NASA / Patrick Negro

La nave espacial LADEE aguarda pruebas equilibrio vuelta, llevado a cabo para garantizar la estabilidad durante el vuelo, en Wallops Flight Facility de la NASA en Virginia. LADEE está programado para el despegue de Wallops el 5 de septiembre de 2013. Crédito: NASA / Patrick Negro

Atmósfera Lunar de la NASA y el polvo ambiente Explorer (LADEE) Observatorio ha llegado al lugar de lanzamiento en la costa Este de Virginia en la NASA Wallops Flight Facility en Wallops Island y se encuentra ahora en medio de semanas de pruebas de rendimiento para asegurarse de que está listo para el despegue en principios de septiembre.

Read more: http://www.universetoday.com/102689/ladee-lunar-probe-unveiled-at-nasas-wallops-launch-site-in-virginia/#ixzz2Z2imFsKK

La sonda orbital LADEE lunar será la primera ciencia planetaria misión jamás lanzado desde la NASA Wallops y el Puerto Espacial Regional del Atlántico Medio (MARS). Tendrá una altura al espacio encima de un sólido alimentado Minotaur V cohete en su vuelo inaugural.

LADEE arderá un rastro brillante a la Luna durante un espectacular despegue nocturno programado para el 05 de septiembre 2013 a las 11:27 PM desde la plataforma de lanzamiento 0B.

LADEE_1

LADEE está equipado con tres instrumentos científicos para obtener información detallada acerca de la atmósfera lunar, las condiciones cerca de la superficie y las influencias ambientales sobre el polvo lunar.

“LADEE investigará la exosfera lunas tenue rastro outgases como el halo de sodio y polvo de loft en el terminator”, dijo Jim Green, Director de la División de Ciencias Planetarias de la NASA HQ, en una entrevista exclusiva con Universe Today.

“La nave cuenta con un espectrómetro de masas para identificar los gases, un detector de polvo física y un reproductor de imágenes para mirar la luz dispersada por el polvo. Estos procesos también se producen en asteroides ”.

“Y también se pondrá a prueba un sistema de comunicaciones por láser que es un demostrador de tecnología para futuras misiones científicas planetarias. Se comunica a 650 megabits por segundo, “Green me explicó.

El sofá dimensionado 844 libras (383 kg) explorador robótico fue montado en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Moffett Field California, y es un proyecto de cooperación con el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA en Maryland.

La nave espacial LADEE aguarda pruebas equilibrio vuelta, llevado a cabo para garantizar la estabilidad durante el vuelo, en Wallops Flight Facility de la NASA en Virginia.  LADEE está programado para el despegue de Wallops el 05 de septiembre 2013 10 de julio.  Crédito: NASA / Patrick Negro

Después, la nave fue enviada a campo través por un camión dedicado dentro de un contenedor especialmente diseñado – cubrió con nitrógeno protectora – que aislados de la nave espacial de la temperatura, la humedad, los baches de la carretera y más de un par de conductores locos.

La primera escala de la gira de LADEE a la Luna tomó 5 días. La pierna lunar trans tomará 30 días.

Es práctica habitual que cada vez que las sondas espaciales se mueven por transporte terrestre que vayan acompañados por una caravana que incluye un vehículo explorador de plomo para asegurar condiciones de las carreteras seguras y seguido por los ingenieros de control de las condiciones de almacenamiento de salud y medio ambiente.

Los técnicos están ahora involucrados en una larga serie de pruebas de rendimiento para confirmar que LADEE no sufrió daños durante el viaje por carretera y que todos los sistemas de la nave están funcionando correctamente.

“Una importante preparación a punto de comenzar es LADEE spin-equilibrio”, dice Butler Hine, LADEE Project Manager. ”Durante este procedimiento, la sonda está montada en una plataforma giratoria y se gira a alta velocidad para asegurarse de que está perfectamente equilibrado para el lanzamiento.”

Después de todos los sistemas de la nave pasan las pruebas de rendimiento, LADEE será impulsado, encapsulado y se trasladó a la Isla Wallops plataforma de lanzamiento a finales de este verano para unirse con el Minotauro quinta etapa V pila de refuerzo.

“Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de la noche porque la gente arriba y abajo de la costa atlántica podrán verlo “, me dijo Verde.

Ken Kremer

LADEE Launch Pad 0B de la NASA Wallops Flight Facility en Virginia.  Crédito: Ken Kremer / kenkremer.com

Vista aérea del sitio de lanzamiento NASA Wallops en Virginia orilla muestra plataformas de lanzamiento de cohetes suborbitales y orbitales tanto.  El 0A Pad cohete Antares para misiones a la ISS está en primer plano.  Cohetes suborbitales Blast Off justo detrás de la torre de agua Pad 0A.  Esta foto fue rota desde lo alto de 0B Pad que pronto lanzará LADEE orbitador de la NASA a la Luna.  Crédito: Ken Kremer-kenkremer.com

Read more: http://www.universetoday.com/102689/ladee-lunar-probe-unveiled-at-nasas-wallops-launch-site-in-virginia/#ixzz2Z2lQFXIc

English: NASA Wallops Flight Facility insignia.
English: NASA Wallops Flight Facility insignia. (Photo credit: Wikipedia)

English: NASA Wallops Flight Facility insignia. (Photo credit: Wikipedia)

NASA Wallops Flight Facility Future Range Arch...
NASA Wallops Flight Facility Future Range Architecture (Photo credit: Wikipedia)

NASA Wallops Flight Facility Future Range Architecture (Photo credit: Wikipedia)

NASA Wallops Flight Facility Range Control Center
NASA Wallops Flight Facility Range Control Center (Photo credit: Wikipedia)

NASA Wallops Flight Facility Range Control Center (Photo credit: Wikipedia)

Related articles

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s