TIMELAPSE MUESTRA LA BELLEZA ARDIENTE DE UN ‘ANILLO DE FUEGO’ ECLIPSE

Tropical Cyclone Fay finally came ashore over ...
Tropical Cyclone Fay finally came ashore over Western Australia’s Pilbara coast on March 27, 2004. At that time, the storm carried winds that gusted up to 200 kilometers per hour (124 miles per hour). Fortunately, the storm made landfall in a sparsely populated region, and relatively little damage has been reported. The Moderate Resolution Imaging Spectroradiometer (MODIS) on the Terra satellite captured this image of the storm over the Western Australian coast on March 27, 2004. (Photo credit: Wikipedia)
English: Colors of Karijini NP (WA)
English: Colors of Karijini NP (WA) (Photo credit: Wikipedia)
Time lapse movie of the lunar eclipse from Mar...
Time lapse movie of the lunar eclipse from March 3rd 2007 made of 43 images. Their intervall is 3 minutes. Author of this GIF-Animation is Thomas Knoblauch. (Photo credit: Wikipedia)

Read more: http://www.universetoday.com/#ixzz2TOSs1063

Imágenes y vídeos siguen llegando de espectacular eclipse de la semana pasada anular del Sol, visto a través de Australia y la región del Pacífico Sur, el 10 de mayo de 2013. Este magnífico timelapse por Colin Legg capta el eclipse del 3 localidades de la región de Pilbara, Australia Occidental, donde el sol se elevaba en el momento del evento. “Si alguna vez la oportunidad de ver un eclipse anular, recomiendo ir a los límites del trazado (atardecer o amanecer)”, dijo Legg en Vimeo . “Toda clase de cosas extrañas suceden al Sol, justo en el horizonte.”

Wow.

Vea más en nuestra anterior galería de imágenes y videos desde el eclipse.

Read more: http://www.universetoday.com/#ixzz2TOVCKO6Q

Un Eclipse Anular de Awesome! Imágenes y vídeos de la Tierra y del Espacio

Read more: http://www.universetoday.com/102049/an-awesome-annular-eclipse-images-and-videos-from-earth-and-space/#ixzz2TOVfDJzw

@ Beyond_Beneath Geoff Sims Plutonic Mina de Oro, Australia

Un creciente eclipse anular como lo demuestra Geoff Sims ( @ Beyond_Beneath ) de la mina de oro Plutonic  en Australia Occidental (CréditoGeoff Sims ).

Un espectacular eclipse anular de Sol se vio en Australia y la región del Pacífico sur la madrugada de hoy. La mañana amaneció despejado en todo el continente australiano, y los que iban a recibir al antumbra de la Luna como el Sol se elevó a través del Gran Desierto de Arena y la Península del Cabo York no nos decepcionó. El resto de nosotros vio en todo el mundo en tan Slooh y un puñado de otras transmisiones ad-hoc entregados el evento celestial a nosotros a través de la web.

Este era un reto. Aunque las fases parciales del eclipse fue visible a través de la totalidad de Australia, Hawaii, y tan al norte como las Filipinas y tan al sur como Nueva Zelanda, la pista de anularidad pasado por algunos lugares muy remotos. Conexiones a Internet estable eran escasos, y muchas fotos y videos siguen goteando en Eclipse como acérrimos perseguidores retorno “de la administración Bush.”

Un testigo suerte de que el eclipse fue Druce Horton (Xylopia en flickr) que cogió el eclipse de Kuranda, Australia, al norte de Cairns. “Fue completamente nubló aquí en Kuranda y ni siquiera se molestó en ir a un lugar donde podría conseguir una visión clara.” Druce a Universe Today. “Me di cuenta entonces el cielo aligerar un poco y salí corriendo con la cámara y traté desesperadamente de establecer una exposición adecuada y enmarcarlo evitando al mismo tiempo conseguir una imagen a vista de la luz solar y / o una rama de árbol en el camino.”

FUENTE: http://www.universetoday.com

 

Read more: http://www.universetoday.com/102049/an-awesome-annular-eclipse-images-and-videos-from-earth-and-space/#ixzz2TOWdXyck

Como se ve por Druce Horton cerca Kurunda, Australia.

Un aumento de la media luna del eclipse visto por Druce Horton cerca Kurunda, Australia. (Crédito y Copyright: Druce Horton . Usado con permiso).

Como ha señalado el nosotros por Michael Zeiler ( @ EclipseMaps ) a principios de  esta semana , la ciudad de Newman y las regiones circundantes en Australia Occidental eran un gran lugar para presenciar la salida del eclipse anular. Geoffrey Sims se aventuró a salir y no sólo eso:

Eclipse ...

Observe cómo la neblina atmosférica está distorsionando el anillo solar en un anillo aplanado … pura magia! El Sr. Sims dieron algunas fotos realmente impresionantes del eclipse, y fue uno de los primeros en lograr sacarlos a la Internet, sin embargo, afirmó en Twitter que “probablemente tomará semanas para ordenar a través de las imágenes!”

Todo obtener razones para mantener una estrecha vigilancia sobre el Sr. Sims página de Facebook …

Sr. Joerg Schoppmeyer también aventuró a unos 70 kilómetros al sur de Newman para coger la salida “Ring of Fire”:

Anularidad sólo momentos después del contacto interno del antumbra.  Crédito:

También mencionamos a principios de esta semana cómo se puede utilizar el “efecto de filtro” para crear una multitud de los Suns de media luna durante un eclipse solar parcial.

Amanda Bauer ( @ astropixie ) de Sydney, Australia hizo exactamente esto para crear su nombre en “eclipse pacmans”:

eclipse

Y hablando de eso, medias lunas eclipses pueden convertirse en el más extraño de los lugares, como un destello de lente capturado por una cámara web con sede en la Red de Espacio Profundo de Canberra:

Crédito: NASA

Trevor Sellman ( @ tsellman ) con sede en el norte de Melbourne prefirió coger la vista de la fase parcial del eclipse “a la antigua usanza”, a través de una simple proyección del agujero de alfiler en una hoja de papel blanco:

Agujero de alfiler

Además de Slooh, el Observatorio Mead West Vaco en conjunto con el Centro de Ciencia Espacial de Coca-Cola de la Universidad Estatal de Columbus fue una excelente transmisión en una de las fases del eclipse completo, y en varias longitudes de onda para arrancar:

CCSS

Y también nos dieron una vista en calcio-K:

Tapa de la pantalla en Cal-K

Pero la Tierra unida-los observadores no fueron los únicos en la mano para presenciar este eclipse. Roskosmos también dio a conocer un vídeo de animación del antumba de la Luna cruza la Tierra vista desde el satélite Elektro-L:

“Estos intereses entusiastas espaciales rusos imágenes porque pedimos Roskosmos para optimizar el (la) obra de satélite para mejores fotos de eclipse,” Vitaliy Egorov a Universe Today.

No hay ninguna palabra hasta el momento si la nave espacial Hinode NASA / JAXA o si la ESA Proba-2 capturado el eclipse, aunque estaban posicionados para tomar ventaja de la oportunidad.

Había también algunas regiones de manchas solares activas en la cara hacia la Tierra del Sol, como capturados por Monty Leventhal en esta imagen filtrada de luz blanca destacada:

Eclipse

Otra animación de vídeo fina del eclipse apareció cortesía de Steve Swayne de Maleny en Queensland, Australia;

Y, por último, Vanessa Colina llamó la fase parcial del eclipse mientras observa desde el CSIRO Astrofísica y Ciencias Espaciales de eventos de arte:

eclipse

Fases parciales del eclipse también fueron capturados por Carey Johnson ( @ TheTelescopeGuy ) de Hawaii y se pueden ver en su página de flickr .

Si este eclipse te dejó jonesin ‘para más, hay un eclipse solar híbrido a través del Atlántico y el centro de África, el 3 de noviembre de 2013. Totalidad máxima de este eclipse es de 1 minuto y 40 segundos. Por desgracia, después de dos eclipses solares en 6 meses, otro eclipse total de Sol no honrar el continente australiano hasta el 22 de julio 2028!

Pero tales son las formas del cosmos y la mecánica celeste … bueno, alegrémonos que ocupamos una posición en el espacio y el tiempo en que los eclipses solares pueden ocurrir.

Gracias a todos los que enviaron fotos … si tienes una imagen de un eclipse de hoy, una anécdota, o simplemente una historia de triunfo y / o un eclipse persiguiendo tribulaciones escríbanos y compartir esas fotos a la Universe Today grupo de flickr . Nos vemos el próximo sicigia, y pueden todos tus caminos eclipses ser claro!

Read more: http://www.universetoday.com/102049/an-awesome-annular-eclipse-images-and-videos-from-earth-and-space/#ixzz2TOYuVMs2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s