LANZAMIENTO! ANIK GI SATÉLITE ESTÁ DESTINADA A ALIVIAR EL HACINAMIENTO DE COMUNICACIONES

 

Update, 16 de abril, 8:20 am EDT: Anik G1 fue lanzado con éxito desde la etapa superior del cohete nueve horas y 13 minutos después del lanzamiento. El satélite se encuentra en órbita alrededor de la Tierra.

Un nuevo satélite de comunicaciones tiene como objetivo aliviar la presión de las redes de comunicación de hacinamiento en América Latina, al tiempo que añade capacidad de servicios directo al hogar en Canadá y el gobierno y los usuarios militares en todo el continente americano.

Anik G1 despegó a las 14:36 ​​hora local (18:36 GMT) de hoy, 15 de abril de Baikonur, Kazajstán. El satélite, llevado por un cohete Proton-M, está aún en fase de maniobras orbitales a partir de este escrito, el superior Breeze-M etapa se disparará cinco veces para poner Anik G1 en la órbita correcta.

Estas maniobras deben completarse aproximadamente 9 horas después del lanzamiento, si todo va bien, y en ese momento Anik G1 se separarán.

Anik G1 se espera que dure 15 años, una esperanza de vida típica de un satélite de comunicaciones. Una vez Anik G1 está activado, todo debería ir bien con la implementación, operador canadiense Telesat es la comercialización del satélite como una forma de aliviar el exceso de capacidad en los servicios de telecomunicaciones en América Latina.

Esa área geográfica está viendo una avalancha en la demanda de servicios de telecomunicaciones, lo que lleva a una escasez en países como Brasil. Ese país en particular, es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. Demanda por satélite se espera que aumente debido a la 2014 Copa Mundial de la FIFA de fútbol en Brasil, así como los Juegos Olímpicos de 2016, de acuerdo a los Mercados de satélite e Investigación.

Read more: http://www.universetoday.com/101459/launch-anik-g1-satellite-aims-to-ease-communications-overcrowding/#ixzz2QdQK0GRu

Read more: http://www.universetoday.com/101459/launch-anik-g1-satellite-aims-to-ease-communications-overcrowding/#ixzz2QdPNy5tJ

FUENTE: http://www.universetoday.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s