5 SECRETOS DE MERCURIO REVELADAS POR MESSENGER

525186main_MessengerApproachMercury_946-711

Después  de dos años de hacer el loop-the-loop alrededor de mercurio, el mensajero ha  presentado un montón de sorpresas de mercurio, el planeta más cercano al  sol.

La nave espacial había lanzada en 2004 y tres  sobrevuelos del planeta antes de colocar en órbita hace dos años hoy.  Increíblemente, el Mensajero es sólo la segunda  sonda de la NASA para visitar mercurio; la  primera de ellas, Mariner 10, voló sólo por un par de veces en la década de  1970. Fue una hazaña increíble para la época,  pero ni siquiera tenía un mapa completo de mercurio antes de la llegada de  mensajero en el planeta.

Por lo tanto, ¿qué científicos descubrieron en dos  años de MESSENGER en órbita? Relatos de azufre,  materiales orgánicos y hierro, resulta.

 

Poste del sur de mercurio tiene un punto  débil

Read more: http://www.universetoday.com/100461/5-mercury-secrets-revealed-by-messenger/#ixzz2NvTet1bv

559645main_messenger_news20110616_image3_4by3_946-7101-580x435

 

El  campo magnético líneas convergen diferentemente en los polos norte y sur de mercurio.  ¿Qué significa esto? Hay un “agujero” más grande en el Polo Sur para las partículas cargadas  que hacer lo suyo a la superficie de mercurio. En el momento en que esta información fue puesto en libertad, según la  NASA es posible que meteorización de espacio o erosión sería diferente en los  polos norte y sur por ello. Atmósfera tenue de  mercurio también aumentaría las partículas cargadas en la superficie.

Read more: http://www.universetoday.com/100461/5-mercury-secrets-revealed-by-messenger/#ixzz2NvUTm6M7

messenger-sodium

¿Preguntando  acerca de la atmósfera en mercurio? Depende de  la temporada y también el elemento. Los  científicos descubrieron cambios llamativos en el calcio, magnesio y sodio,  cuando el planeta era más cercano y más lejos del sol.

“Una ilustración llamativa de lo que llamamos  ‘temporadas’ efectos en la exosfera de mercurio es que la cola de sodio neutro, tan  prominente en los dos primeros sobrevuelos, es 10 a 20 veces menos intensa en  emisión y una reducción significativa en la medida,” dijo participante  científico Ron Vervack, del laboratorio de física aplicada de Johns Hopkins  University en 2009. “Esta diferencia se  relaciona con las variaciones esperadas en la presión de la radiación solar como  mercurio se mueve en su órbita y demuestra por qué la exosfera de mercurio es  una de las más dinámicas en el sistema solar.”

Descubrimiento de hielo de agua y materia  orgánica

Read more: http://www.universetoday.com/100461/5-mercury-secrets-revealed-by-messenger/#ixzz2NvUgS12Y

Solomon02-sm

Una  imagen de radar de la región de polar Norte de mercurio se muestra superpuesta  en un mosaico de imágenes de mensajero de la misma zona. Todos los depósitos polares más grandes se encuentran en los pisos o  paredes de cráteres de impacto. Se observan  depósitos más lejos de la pole a concentrarse en los lados de la cara norte de  cráteres. Crédito: NASA/Johns Hopkins University  aplicado física laboratorio/Carnegie Institution of Washington/nacional  Astronomía y centro de la ionosfera, Observatorio de Arecibo

Read more: http://www.universetoday.com/100461/5-mercury-secrets-revealed-by-messenger/#ixzz2NvVl4xsC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s