MÁS DE MIL VIDEOS DE CIENCIAS CON SANTILLANA – LOS HUESOS

La editorial ha llegado a un acuerdo con Twig, productora británica de películas educativas para escuelas, gracias al que distribuirá más de mil videos de Ciencias en español. Entre ellos se encuentran contenidos procedentes de los archivos cinematográficos de la BBCCBSNHK o la NASA.

Los videos se ajustan perfectamente a los planes de estudio de Secundaria y Bachillerato, y engloban asignaturas como Física, Química, Biología y Ciencias de la Tierra. Estos contenidos, que tienen el objetivo de estimular el proceso de aprendizaje, se complementan con material adicional basado en preguntas y en actividades que ayudan a reflexionar sobre los temas aprendidos. Además, y como una iniciativa para afianzar más los conceptos, cuentan con un resumen, un glosario visual, imágenes descargables, diagramas etiquetados o mudos y una transcripción del audio.

Para acceder a estos recursos, los centros educativos tienen que contratar licencias. Los alumnos también podrán visualizarlos desde la web creada para reunir todos estos archivos. Esta página dispone de un potente sistema de búsquedas que permite crear vínculos de interés entre los contenidos, y ofrece acceso a los videos a través de un mapa de contenidos o desde un glosario de términos científicos.

En este enlace es posible ver algunos videos promocionales.

http://bit.ly/M13fPE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s